domingo, 10 de abril de 2011

Bae Hawk Skymaster y JetCat

 Y

Hola a todos cambiamos un poco el chip y os voy a enseñar un turbinas que seguro más de uno sabe cual es el Bae Hawk un modelo propulsado por turbina tanto eléctrica como Keroseno en este caso voy a hablaros sobre el Bae Hawk 1/5 de la casa Skymaster que si mis padres lo aceptan podré comprarmela para este verano.

Es un modelos para los que les gusta los vuelos tranquilos y suaves aunque si prefieres darle caña es capaz de hacer cualquier tipo de acrobacia a velocidades inesperadas.

Características
 
Largo: 2,10m
Envergadura: 1,85m
Peso: 11-12 kg.
Turbina: 7-12 kg.

Esta disponible en varias decoraciones:

 Y como no en color base osease en blanco para que tu la decores como quieras:


Otra cosa que se me olvidaba la cabina :


Yo me voy a comprar la que tiene decoración de RedBull o si no la Navy.

De motorización te recomienda una entre 7 y 12 kilos pero sabiendo que el modelo pesa de 10 - 12 kilos no me arrestaría a ponerle un motor con una fuerza insuficiente así que mi elección va a ser una JetCat P120 SX ya que e tratado varias veces con la marca y a sido satisfactorio, aunque también hay otras marcas como en este caso Merlín con el peso mucho mas reducido esta también muy bien.
Algunos datos sobre la turbina:

  • EMPUJE: 121N. (aprox. 12Kg.).
  • PESO: 1.300 gramos (incl. sistema de arranque automático).
  • DIÁMETRO: 112mm.
  • LONGITUD: 320 mm.
  • REVOLUCIONES: 33.000 - 123.000 r.p.m.
  • TEMPERATURA DE ESCAPE: 580 ºC.
  • CONSUMO: 350 ml/min. (a tope gas).
  • COMBUSTIBLE: jet A1, Keroseno, Parafina.
  • LUBRICACIÓN: 5% de aceite sintético especial en el combustible.
  • MANTENIMIENTO: cada 50 horas. 

JetCat P120 SX

Turbina y todos los accesorios que la acompaña.










Aquí os dejo dos vídeos sobre la turbina:

 

Aquí otros vídeos sobre el avión:

 

 


Links de interés:



Esto es todo cuando me lo compre pongo el proceso de montaje, quien quiera mas información o el Setup que le voy a poner que contacte conmigo y hablamos.


Saludos Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario