viernes, 8 de abril de 2011

Bienvenidos

Hola a todos me llamo Roberto y este es mi blog sobre el mundo del Aeromodelismo a sido creado con la intención de ayudar a todo aquel que lo necesite y informar sobre algunos modelos, noticias importantes o cualquier tipo de evento que se vaya a organizar. Hay muchas personas que dicen que esto (el aeromodelismo) no sirve para nada pero este hobby lo llevo practicando desde los 5 años cuado mi abuelo me regalo mi primer avion un Lazy Bee que aun lo sigo conservando ya que es como un tesoro para mi. Bueno con esto os quiero decir que si quereis participar o añadir algun articulo vuestro notificadmelo en esta dirección:


Este va a ser el logo del blog, no es mucho pero espero que os guste:


AeroDexter Granada

Y este es la mascota del club al que pertenezco: 

Rufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario